Secuestra en Roquetas a un menor de 6 años durante ocho horas

Agentes de la Guardia Civil de Almería han detenido a un hombre de 36 años, vecino de Roquetas de Mar y que responde a las iniciales M. N, por un presunto delito de detención ilegal de un menor de seis años durante más de ocho horas en la citada localidad.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la tarde noche del pasado jueves cuando fueron informados de la desaparición de un menor que se encontraba jugando en un descampado cercano a su casa. Una vez interpuesta la denuncia, se estableció rápidamente un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, incluyendo a efectivos que se encontraban fuera de servicio pero que acudieron voluntariamente. También participaron los familiares y amigos del menor.

Sobre las 04:00 del viernes se localizó al menor en una cochera abandonada del mismo barrio donde había desaparecido. Junto a él se encontraba un hombre que fue detenido y que espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.

No se descarta la posibilidad de que el menor haya podido ser víctima de abusos sexuales, una hipótesis que tendrá que confirmar las pruebas forenses que se le realicen al menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios