Caso de los ERE

Toxo: "El tema de los ERE quedará en una cosa que no se parecerá en nada a la de ahora tras el juicio"

  • El secretario general de CCOO asegura que el sindicato no cometió ilegalidad en los ERE andaluces si bien hubo "desórdenes" en la facturación de pólizas.

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, se ha declarado "convencido" este miércoles de que cuando "se sustancie en sede judicial" el caso de los ERE, "esto quedará en una cosa que no se parecerá en nada" a lo que está apareciendo en los medios de comunicación.

Así se ha manifestado Toxo en declaraciones a la prensa, al inicio de la asamblea de delegados sindicales convocada por CCOO de Madrid, que se celebra en el Auditorio Marcelino Camacho, preguntado por las acciones judiciales que afectan a CCOO relacionadas con el caso de los presuntos ERE irregulares tramitados por la Junta de Andalucía. "El recorrido será el que sea, el calvario y el efecto mediático que tienen las cosas es evidente pero yo estoy absolutamente convencido de que cuando se sustancie en sede judicial esto quedará en una cosa que no se parecerá en nada a lo que ahora estamos viviendo a través de ingentes cantidades de portadas y de páginas interiores en relación con este asunto", ha respondido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios