Andalucía

Tuenti desactiva los perfiles de Marta del Castillo y del menor implicado en los hechos

  • La fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, solicitó el cierre con el objetivo de "preervar" la intimidad de estos menores.

La red social 'Tuenti' ha desactivado de su página los perfiles de la joven Marta del Castillo y del menor implicado en su desaparición.

La fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, solicitó el pasado miércoles al juez que instruye el caso de la desaparición de Marta del Castillo Casanueva que ordene cerrar los perfiles de la red juvenil 'Tuenti' tanto de la joven fallecida presuntamente a manos de Miguel C.D. como del menor de 15 años internado como encubridor del autor confeso del crimen, con objeto de "preservar" la intimidad de estos menores.

Segarra pretende evitar que de los perfiles 'Tuenti' de dichos jóvenes sean extraídas fotografías y datos personales e incluso conversaciones llevadas a cabo en el ámbito de lo privado que puedan ser utilizados para dar a conocer detalles personales de estos menores.

Fuentes de la citada red juvenil explicaron que "colaborarán en todo" con la Justicia, de manera que en caso de que el instructor de las actuaciones requiera la clausura de los perfiles de Marta y del menor detenido procederán a ello sin mayor dilación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios