Congreso nacional del PP

Zoido asegura que Rajoy ha devuelto la ilusión de "ser español"

  • El alcalde de Sevilla dice que el presidente del Gobierno es un ejemplo de "tesón, fortaleza, convicción, trabajo y dedicación".

Comentarios 2

El presidente del XVII Congreso Nacional del PP y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado durante la inauguración de este encuentro, que se celebra desde este viernes en la capital hispalense, que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha devuelto la ilusión de "ser español", mostrándolo como un ejemplo de "tesón, fortaleza, convicción, trabajo y dedicación".

El también presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha destacado que los españoles han confiado en Rajoy para que España dé sus primeros pasos hacia la recuperación, algo que para, según ha apuntado, desde el Gobierno de la Nación se están poniendo en marcha importantes reformas, entre ellas, la del mercado de trabajo o el sector financiero.

Zoido, que ha considerado que el PP, pese a la situación de crisis económica, se encuentra en "su mejor momento" gracias a la confianza obtenida en los últimos procesos electorales, ha considerado que, mientras otros partidos, en relación al PSOE, se dedican "a otros menesteres" y a sus problemas internos, los 'populares' están centrados en hacer frente a la crisis económica y al paro.

En relación a los próximos procesos electorales en Asturias y Andalucía, el alcalde de Sevilla ha subrayado la importancia de que el cambio llegue también a estos dos territorios, especialmente a la comunidad autónoma andaluza, donde solo han gobernado los socialistas. "Es el momento del cambio en Andalucía de la mano de Javier Arenas y de relegar al pasado tantos años de PSOE", ha apuntado Zoido.

El alcalde de Sevilla también ha tenido palabras de recuerdo durante su intervención para el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, a quien ha considerado "un ejemplo de compromiso". Tampoco ha querido olvidar Zoido a las víctimas del terrorismo, teniendo un especial recuerdo para Alberto Jiménez-Becerril, concejal del PP en Sevilla, que fue asesinado junto con su esposa, Ascensión García Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios