Un albañil fallece por un accidente laboral tras 15 días en coma

  • El siniestro se produjo en un edificio en construcción de la avenida Cañito Bazán

Comentarios 5

Antonio P. L., un albañil de 60 años, falleció el lunes por la tarde en el Hospital Universitario Reina Sofía después de permanecer 15 días en coma, según informó su familia. El nombre de este trabajador, por tanto, pasa a engrosar la larga lista de personas fallecidas en accidente laboral este año.

El siniestro se produjo sobre las 08:40 del pasado día 1 en un edificio en construcción de la avenida Cañito Bazán, cuando al trabajador le cayó una baldosa en la cabeza. El impacto le produjo un traumatismo craneoencefálico grave del que no ha logrado salir. El trabajador fue rescatado por los bomberos, ya que se encontraba en un andamio en la tercera planta del edificio.

La hermana del fallecido, Juana Pedregosa, informó de que la familia ha denunciado los hechos y confió en que "se haga justicia". El fallecido, vecino de Las Margaritas, casado y con dos hijos, recibirá hoy sepultura tras una misa en la iglesia del barrio. Según la familia, la mala colocación de unas losas sobre un palé provocó el accidente mortal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios