Andalucía

Una cadena hotelera ofrece habitación a los parados por sólo un euro

  • El grupo, con cuatro hoteles en Córdoba, tiene descuentos para funcionarios y pensionistas

Un grupo hotelero cordobés ofrece desde ayer a los desempleados una noche de hotel por un euro en uno de los cuatro establecimientos que posee, de entre dos y cuatro estrellas, una medida "anticrisis" que incluye descuentos para funcionarios, pensionistas, concejales, alcaldes y diputados.

La finalidad de esta iniciativa es, según el director general de Zerca Hoteles, Salvador Ábalos, "que la gente no prescinda de sus merecidas vacaciones por las medidas aprobadas por el Gobierno para salvar la situación económica que vivimos".

Según la oferta, que estará vigente hasta el 30 de diciembre, el grupo pondrá una habitación, de todas las que tiene en sus cuatro hoteles de Priego de Córdoba, Montoro, Zuheros e Iznájar, al precio de un euro a disposición de los desempleados. Además de pasar la noche, por este precio se podrá disfrutar del resto de las instalaciones del hotel, como piscina, gimnasio, internet o jacuzzi, aunque el desayuno no está incluido y tampoco lo están otras consumiciones. Para disfrutar de esta oferta, el desempleado tendrá que presentar la tarjeta del INEM en el momento de entrar en el hotel.

Otra de las ofertas de este grupo es un particular "cheque-bebé" por valor de 25 euros que se entregará a aquellas parejas que sean padres en 2010 y que se le descontará de la factura del hotel.

Además, habrá descuentos de un 5% para los pensionistas y funcionarios, mientras que alcaldes, concejales o diputados que deseen pasar una noche podrán disfrutar de una rebaja de hasta el 15%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios