Andalucía

Cuatro muertos en las carreteras andaluzas en las dos primeras jornadas de la operación '15 de agosto 2010'

  • El último accidente registrado ha costado la vida a un joven de 20 años en Córdoba.

Un total de cuatro personas han fallecido en las carreteras andaluzas en las dos primeras jornadas de la operación 15 de agosto 2010, que se inició a las 15,00 horas de este viernes y que concluirá a las 00,00 horas del próximo lunes 16 de agosto, según datos difundidos por el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

El último accidente de tráfico registrado ha tenido lugar a las 15,18 horas de este sábado en el kilómetro 17 de la A-422, a la altura del polígono de La Dehesa, en el término municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba), y se ha saldado con un joven de 20 años muerto y otra chica de 19 herida, que ha sido trasladada al Hospital de Pozoblanco (Córdoba), después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía.  

Otra salida de vía, registrada a las 7,45 horas de este mismo sábado en el kilómetro 30 de la A-7204, a la altura de Colmenar (Málaga), ha causado la muerte de un joven de 23 años después de que el vehículo en el que viajaba se cayera por un terraplén. 

Asimismo, la operación 15 de agosto 2010 se inició con dos muertes en las carreteras este pasado viernes, ambas protagonizadas por dos motoristas, que resultaron fallecidos en sendos accidentes fechados en Carmona (Sevilla) y Alhaurín de la Torre (Málaga).

El primero de los dos accidentes ocurrió en el kilómetro 518 de la carretera A-4, a su paso por la localidad sevillana de Carmona, después de que la motocicleta en la que viajaban se saliera de la calzada a la altura de la salida del municipio de Tocina.

Por otra parte, un hombre de 41 años de edad falleció sobre las 19,50 horas del viernes tras colisionar la moto en la que circulaba con un coche en el Camino de Angostura de la Capellanía, cerca de un polígono industrial próximo a los diseminados Peñón, Zapata y Molinael, en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios