Sucesos

Unas 400 personas se concentran en el Ayuntamiento de Huelva para que "aparezca Mari Luz"

  • Los congregados guardaron cinco minutos de silencio para demostrar a la familia de la pequeña desaparecida que "no están solos en esta tragedia"

Unas 400 personas, según la Policía Local de Huelva, guardaron a las 12.00 horas de hoy cinco minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento de la capital para pedir "que "aparezca Mari Luz", la niña de cinco años que permanece desaparecida desde que se la viera por última vez sobre las 16.30 horas del pasado domingo en su barriada de El Torrejón.

Al término del silencio, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, explicó que la concentración se realizó a petición de los padres de Mari Luz, Juan José Cortés e Irene Suárez --que aunque confirmaron su asistencia no acudieron finalmente--, para que "no se les deje solos ante esta situación".

En este sentido, aseguró, en nombre de todos los concejales, que el Ayuntamiento "va a seguir haciendo todo lo que esté en su mano para colaborar con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado con el objetivo de que Mari Luz aparezca".

Por ello, pidió a todos los onubenses que "no dejen sola a esta familia en esta tragedia que es lo peor que le puede pasar a cualquiera" e insistió en que todos "deben seguir luchando y trabajando en la medida de lo posible para que la niña vuelva a casa con vida", ya que, según indicó, "no se pueden perder las esperanzas".

La concentración culminó con un aplauso de los asistentes en apoyo a las palabras del alcalde y con las fotografías de Mari Luz Cortés presentes en la concentración de onubenses a las puertas del Ayuntamiento.

En otros puntos de la provincia, como Punta Umbría y Gibraleón, también se han organizado concentraciones para pedir el regreso de la niña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios