Andalucía

Un conductor se empotra en la terraza de un bar de Torrox y arrolla a cuatro personas

  • Los heridos requirieron atención médica aunque no fue preciso ingresarlos en el hospital

Sobre las 15:00 de ayer, un vehículo entró en la céntrica plaza de la Constitución de Torrox (Málaga) y, al enfilar una calle, el conductor perdió el control del coche y se estampó contra la terraza de un bar. Allí se encontraban cuatro personas de entre 62 y 70 años que resultaron heridas.

Según informaron fuentes del 112 y del 061, los heridos, todos de carácter leve, son dos mujeres de 64 y 62 años, un hombre de 70 y otra persona de 62 años, los cuales fueron atendidos en el lugar por el 061. Las dos mujeres, procedentes del Reino Unido, tras acudir al centro de salud de Torrox se dirigieron hacia el Hospital Comarcal de la Axarquía donde fueron atendidas por policontusiones, y alrededor de las 19:30 fueron dadas de alta.

Además de estos daños personales, el establecimiento perdió en el siniestro unos mil euros en vajilla, cubertería y mobiliario.

Según fuentes policiales, el conductor del coche es un joven natural de Torrox, que en el control de alcoholemia dio positivo; fue detenido y conducido hasta las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

Un testigo del accidente, que estaba en un bar cercano, relató que "podía haber sido peor, el susto fue tremendo. Todos salimos en estampida, y vi como salía una persona despedida y otra quedaba debajo del coche. Poco ha pasado para lo que podía haber sido". "A estas horas siempre está lleno porque es un sitio donde se come bien y se está muy a gusto con el solecito", añadió este vecino de Torrox. Según otro testigo, el conductor no fue capaz de frenar y lo consiguió tras golpearse con uno de los maceteros que rodean el perímetro de la plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios