Andalucía

El hermano de la joven desaparecida en Mijas se entrevista durante una hora con la Guardia Civil

  • A su salida, la madre de la joven, Audrey Fitzpatrick, leyó un comunicado en el que dijo que cada día que pasa están "más preocupados" y que su hijo está "muy interesado" en encontrar a su hermana y en colaborar

El hermano de Amy Fitzpatrick, la menor de 15 años que desapareció el pasado 1 de enero en el municipio malagueño de Mijas, se entrevistó hoy por espacio de una hora con los agentes de la Guardia Civil que llevan la investigación del caso.

El joven entró sobre las 13.00 en el cuartel del instituto armado de dicha localidad, tras ser llamado por los investigadores del caso para intentar colaborar en la búsqueda de Amy, que lleva 14 días desaparecida.

A la salida, la madre de la joven, Audrey Fitzpatrick, leyó un comunicado en el que dijo que cada día que pasa están "más preocupados" y que su hijo está "muy interesado" en encontrar a su hermana y en colaborar.

La madre de la joven y su novio ya acudieron el pasado viernes al cuartel de Mijas para entrevistarse también con los investigadores para reconstruir la vida y los movimientos de la chica durante los últimos días antes de su desaparición.

Asimismo, la amiga de Amy, llamada Ashley, y su madre también mantuvieron un encuentro similar durante unas tres horas y media el jueves pasado, día en el que los agentes se llevaron el ordenador de la joven para analizar su contenido.

Agentes de la Benemérita, junto con agrupaciones de Protección Civil, Bomberos, Policía Local de varios municipios de la provincia, así como Cruz Roja y agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, desarrollaron la pasada semana dos grandes batidas para buscar a la joven.

Ambos dispositivos de búsqueda, en los que participaron unas 200 personas en cada uno, concluyeron sin resultados significativos. El primero de ellos se realizó en el camino donde desapareció la joven y el segundo desde dicho lugar hacia Marbella, por la zona de la costa.

A partir del viernes, los agentes de la Guardia Civil son los que continúan con la investigación y la búsqueda de la joven, que desapareció tras salir de la casa de su amiga Ashley, ubicada en la urbanización Calypso, donde ambas habían estado cuidando al hermano pequeño de ésta última.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios