Cuatro detenidos en la A-49 por llevar 6,6 kilos de hachís en bellotas

  • Los arrestados, vecinos de Huelva, fueron sorprendidos en un control rutinario de la Guardia Civil.

Comentarios 1

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana han detenido a cuatro personas por un delito contra la salud pública, ya que fueron identificados cuando circulaban por la A-49 y portaban 6.600 gramos de hachís en bellotas.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, durante la realización de un punto de identificación selectiva de personas, enmarcado en las acciones preventivas que realiza la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla en materia de Seguridad Ciudadana, se dio el alto a un vehículo. Un agente observó que los ocupantes del turismo sospechoso, al percatarse de la presencia policial, realizan movimientos dentro del vehículo.

Una vez parado, identificaron a los ocupantes, jóvenes que se mostraron muy nerviosos y manifiestaron a los agentes que venían de trabajar de Cádiz y que, en un macuto, llevan las herramientas.

Ante la actitud sospechosa, los guardias civiles cachearon a los cuatro ocupantes y registraron el vehículo. En el interior del macuto encuentraron unas bellotas de hachís envueltas en cinta adhesiva.

Por estos hechos son detenidos por la Guardia Civil, E.S.G. vecino de San Juan del Puerto (Huelva), de 28 años; J.M.S.N., vecino de Huelva de la misma edad, M.B.D., onubense de 29 años, y J.S.F.H., de 23 años, natural de Huelva. 

Los detenidos, junto con la droga, han sido trasladados al Puesto de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, donde se instruyen las diligencias.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios