Tráfico de drogas

Seis detenidos y 3.000 dosis de cocaína intervenidas en Jaén

  • Las dosis intervenidas podrían haber alcanzado en el mercado ilegal el valor de 19.877 euros

La Policía Nacional de Jaén ha dado por concluida una operación contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes con el resultado de seis personas detenidas y unas 3.000 dosis de cocaína intervenidas.

A través de un comunicado, la Policía informó de que el grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Jaén se ha encargado de esta "compleja operación" que se prolongó durante dos meses y que llevó a la detención de M.C.G.; J.C.M.; J.R.O.; L.O.P.; J.L.G. y del ciudadano colombiano Jaime Alberto D.R., siendo este último el jefe de la organización mientras que los otros, todos de nacionalidad española, se dedicaban a la distribución y la venta de la sustancia estupefaciente.

En el registro domiciliario del supuesto jefe de la organización se intervinieron unas 2.000 dosis de cocaína, útiles para la preparación y distribución de la sustancia y 6.450 euros. Las mil dosis restantes se incautaron del interior de su vehículo y ya se encontraban preparadas en pequeñas bolsas para venderlas. Las dosis intervenidas podrían haber alcanzado en el mercado ilegal el valor de 19.877 euros, según estas mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios