Andalucía

La dirección del PSOE andaluz asistirá al acto de candidatura de Chacón

  • La delegación andaluza evita así posicionarse al acudir la misma representación que con Rubalcaba

La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, asistirá mañana en Olula del Río al acto que Carme Chacón ha convocado para presentar su candidatura a la secretaría general del PSOE. De este modo, la Ejecutiva Regional del PSOE-A estará representada en ese acto por su número dos, Susana Díaz, que ya acudió la semana pasada en Madrid a la presentación oficial de la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Fuentes del PSOE-A indicaron que la Ejecutiva Regional, a través de Susana Díaz, tiene intención de asistir a la presentación de cualquier candidatura que surja a la Secretaría General para tener conocimiento de primera mano de sus proyectos.

Más de 600 personas están convocadas al acto entre simpatizantes y afiliados de las comarcas cercanas en el hotel La Tejera a partir de las 12:30 para conocer las impresiones de Chacón, según apuntó ayer el ex alcalde de la localidad y delegado provincial de Cultura, Antonio Lucas, unas de las personas que han suscrito públicamente el manifiesto Mucho PSOE por hacer que hace unas semanas anticipó la candidatura de la ex ministra de Defensa y política catalana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios