Dos fallecidos en un choque frontal entre dos vehículos en Salteras

  • Uno de los coches siniestrados circulaba en sentido contrario por la autovía A-66 · Una de las víctimas era un miembro de la Udyco, según informa el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

Comentarios 34

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha lamentado la muerte en un accidente de tráfico, ocurrido este martes en Sevilla, de un miembro de la Udyco. Así, ha anunciado que tras los actos que tiene en Murcia y Lorca, se desplazará a la capital andaluza para asistir esta tarde al funeral.

Según ha comentado, el accidente de circulación habría estado provocado por un vehículo que "circulaba en dirección contraria", lo que ha ocasionado la muerte de este agente, A.D.G., que salía de un servicio.

Así, ha hecho un reconocimiento a este policía, "un ejemplo más del sacrificio y la entrega que, a veces, se paga muy cara con los miembros del CNP".

El accidente en el que dos personas, una de ellas este miembro de las Udyco, han fallecido este martes en la A66, en Sevilla, ocurría como consecuencia de la colisión de los vehículos que ambos conducían y al parecer porque uno de ellos circulaba en sentido contrario, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112.

Aunque el siniestro se está investigando, las citadas fuentes han señalado que sobre las 22,45 horas de este martes se realizaron varias llamadas alertando de que un vehículo circulaba por la citada autovía en sentido contrario.

Posteriormente, otras llamadas ya indicaban una colisión en la A66, concretamente en el kilómetro 802, en término municipal de Salteras, por la que se trasladaron al lugar del accidente efectivos de Guardia Civil, Servicios de Emergencias y Bomberos, que certificaron la defunción de los dos conductores, G.A.S.D., de 38 años de edad y A.M.D.G., de 29.

Agentes del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache estudian la posibilidad de que el turismo de G.A.S.D. circulara en sentido contrario y los motivos de esta actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios