Andalucía

Seis heridos al derrumbarse una casa en obras en Alhaurín El Grande

  • Las víctimas, una de ellas herida de gravedad, pertenecen a una escuela-taller que trabajaba en el inmueble que se ha venido abajo.

Seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al derrumbarse parcialmente una casa abandonada de Alhaurín El Grande (Málaga) en la que se acometían obras de rehabilitación.

Los heridos forman parte de una escuela-taller, varios de ellos tienen entre 17 y 19 años, y uno, que había quedado atrapado entre los escombros, ha tenido que ser trasladado al hospital en un helicóptero del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

El suceso ha ocurrido a las 14:33 en la zona de la Huerta del Jorobado del municipio en una casa de dos plantas en la que se estaban realizando trabajos de rehabilitación. Los heridos han sido trasladados a los hospitales Carlos Haya y Clínico Universitario de la capital malagueña y a un centro de salud del municipio.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los bomberos, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, según han informado dichas fuentes, que han señalado que por el momento se desconocen las causas que han originado el derrumbe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios