Caso Marta del Castillo

La hermana de Samuel: "A mi hermano le han arruinado la vida"

  • En unas declaraciones recogidas por Tele 5, la familiar del absuelto niega la implicación y defiende al Cuco, que es, a su juicio, "muy bueno también".

Comentarios 31

La noche del miércoles, en horario de Late Night, Telecinco hizo públicas unas declaraciones de la hermana de Samuel Benítez, uno de los absueltos en la causa por el asesinato de Marta del Castillo.

"A mi hermano le han arruinado la vida", asegura, pues "ni puede encontrar trabajo, ni puede salir normal a la calle". La familiar va más allá en su defensa y asegura que "siendo como es él, en la vida le haría daño a una chavala. Al revés, si veía a alguna chavala pelearse con su novio o lo que fuera, se metía por medio. No le gusta que abusen de las mujeres".

Así, además de asegurar no estuvo en el piso de la Calle León XIII, asegura "al cien por cien" que "si llega a estar presente ese día, eso (el asesinato) no hubiera pasado".

Pero la defensa no se circunscribe sólo a Samuel, pues de El Cuco, condenado, declar que "es muy bueno también". "Es muy golfillo para la edad que tiene", justifica, pues "todos los niños han hecho sus novatadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios