Un hombre fallece y su mujer resulta herida a manos de su cuidadora

  • La presunta agresora, de 48 años, ha sido arrestada. La esposa de la víctima no presenta heridas de gravedad.

Comentarios 3

Un hombre de 65 años ha fallecido y su mujer, de 80, ha resultado herida después de ser presuntamente agredidos en su vivienda de Granada por la mujer que les cuidaba, de unos 48 años, que ya ha sido detenida, según ha informado la subdelegación de Gobierno de Granada. Los hechos han ocurrido por causas que investiga el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía poco antes de la una de esta madrugada en un octavo piso del número 97 de la avenida de Andalucía, en el barrio de la Chana, hasta donde ha acudido en un primer momento la Policía Local que escuchaban los ruidos que provenían de la vivienda. Asimismo, los servicios sanitarios recibieron una llamada de la Policía Local a las 00:43 solicitando asistencia, a causa del fallecimiento de una persona de forma violenta "por una posible agresión".

Tras la llamada, Emergencias Sanitarias ha enviado una UVI móvil al lugar del suceso. Cuando han llegado al lugar, los agentes han sorprendido allí mismo a la detenida con las manos ensangrentadas y que, según los primeros indicios, mató al hombre con un objeto contundente, posiblemente un palo, con el que también pudo golpear a la pareja de la víctima, una mujer de 80 años que fue agredida al incorporarse de su cama alertada por los gritos. El médico ha confirmado el fallecimiento del varón, que responde a las siglas F.J.P.M., y ha atendido a su mujer, que responde a las siglas, M.J.C.R. La esposa, que no presentaba heridas de gravedad, ha sido posteriormente trasladada al Hospital de Traumatología de Granada, donde ha ingresado a la 1:16 en estado leve. Según fuentes sanitarias continúa en Urgencias donde se le están haciendo diferentes pruebas; su pronóstico es reservado y su estado parece no revestir gravedad.

Según la Policía, la arrestada, que se encuentran en dependencias de la Comisaría Provincial y que pasará a disposición judicial a partir de mañana, trabajaba como cuidadora en el domicilio de los hechos, donde solía pernoctar. El cadáver del hombre fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios