Suceso

El hombre herido de un tiro en Alcalá logró huir en su vehículo

  • La víctima evoluciona favorablemente en el Virgen de Rocío tras haber sido intervenido quirúrgicamente · Él mismo pidió ayuda por teléfono, según fuentes próximas de la investigación.

El hombre de 50 años que ha resultado herido por arma de fuego en Alcalá de Guadaíra logró montarse en su vehículo después de recibir tres impactos de bala y huir de sus agresores, tras lo que él mismo pidió ayuda por teléfono, han informado fuentes próximas a la investigación.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido y que está ingresado en estado grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, fue tiroteado en la parte trasera del polígono industrial San Nicolás de Alcalá de Guadaíra, donde fue abordado por dos encapuchados y uno de ellos efectuó varios disparos contra él.

Posteriormente, y ya herido, según las mismas fuentes, la víctima consiguió montarse en su todoterreno y, circulando por zonas de descampados, logró huir de sus agresores, hasta que llegó al polígono Hacienda Dolores de esta misma localidad.

Ya en este lugar, el herido llamó a los servicios de emergencia para pedir auxilio y comunicar el estado en el que se encontraba y su ubicación, han apuntado fuentes cercanas al caso.

La Policía Nacional continúa con la investigación abierta para localizar y arrestar a los autores y esclarecer los hechos, de los que se han hecho cargo los grupos de la Policía Científica y de la Policía Judicial, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención, han precisado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.35 horas de la mañana, cuando el 112 recibió un aviso de que en el polígono Hacienda Dolores de Alcalá de Guadaíra había un hombre herido por arma de fuego, han indicado a Efe fuentes de este servicio de Coordinación de Emergencias, y por el momento no se ha hecho público el posible móvil que pudo desencadenar el tiroteo.

La víctima está ingresada en estado grave en el complejo hospitalario Virgen del Rocío de la capital andaluza, donde ha sido intervenida quirúrgicamente.

Fuentes de este centro sanitario han explicado a Efe que el herido ha recibido tres disparos que no han afectado a órganos vitales, pero sí le han causado daños en tejidos y masa ósea del hemitoráx, hombro y antebrazo izquierdos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios