Andalucía

"Es imposible lograr acuerdos con Griñán por su rodillo parlamentario", lamenta el PP

  • Sanz denuncia que el PSOE-A está anclado en "recetas fracasadas" contra la crisis

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado que en estos momentos es "difícil o imposible" alcanzar acuerdos con el gobierno de José Antonio Griñán. Para Sanz, "es con diferencia el que más prepotencia y rodillo parlamentario ha desarrollado durante la democracia". El número dos del PP andaluz considera "lamentable y penoso" que Griñán haya desaprovechado la "continua mano tendida" del presidente de su partido, Javier Arenas. "Durante toda la etapa de crisis hemos presentado más de 400 propuestas al PSOE-A en soluciones y no ha aceptado ninguna", ha lamentado.

"Éste es un PSOE más soberbio y prepotente que ninguno, que tira por tierra el talante y las promesas de apertura y transparencia que había hecho Griñán y que han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio", sostiene Sanz, que ha hecho hincapié en que el Ejecutivo socialista y el PSOE-A "no ha querido ni quiere acuerdos con el PP para buscar soluciones contra la crisis". Así, en su opinión, resulta "imposible" llegar al consenso en una materia para la que el equipo de Griñán sólo tiene "recetas fracasadas".

Por otro lado, sobre el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, el secretario general del PP-A ha asegurado que muchos socialistas "se avergüenzan" de su actitud, "que está fuera de lugar y se excede de los límites de lo que es el respeto a las personas y entre los partidos". "Es una actitud que supera la raya de lo aceptable y de lo permisible", ha censurado Sanz, quien también la comsodera un síntoma de que el PSOE "tiene un pie más en la oposición que en el Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios