Andalucía

Un joven muere apuñalado en Conil al resistirse a un robo

  • La víctima, de 21 años y natural de Madrid, estaba con una amiga cuando fue atacado

Un joven natural de Madrid de 21 años de edad falleció ayer a las diez y media de la mañana a consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser apuñalado de madrugada en plena calle, en Conil (Cádiz). La víctima, J. M. S., que solía pasar sus vacaciones en la localidad, había estado en la discoteca con varios amigos.

Tras cerrar el local, el joven se encaminó a la calle Canarias con una amiga suya natural de San Fernando, con la que se sentó en un banco emplazado en al confluencia de esta vía con la calle Nardos, a charlar. En torno a las seis y media de la madrugada, tres jóvenes se les acercaron supuestamente con la intención de robarles, rodeándoles y exigiéndoles el dinero y objetos de valor que llevaran encima. Al parecer, el joven madrileño se habría negado a ello, esgrimiendo entonces uno de los asaltantes una navaja con la que le asestó dos puñaladas. Una de ellas resultó mortal de necesidad, ya que le seccionó la yugular, comenzando a sangrar abundantemente. Los asaltantes escaparon en ciclomotores.

Su amiga dio la voz de alarma. El joven fue trasladado al centro de salud, situado muy cerca, pero la gravedad de las heridas obligó a su evacuación al hospital de Puerto Real, donde murió cuatro horas más tarde.

La Guardia Civil inició la investigación de los hechos, tomando declaración a la joven acompañante de la víctima así como a otros posibles testigos presenciales de lo ocurrido. También procedieron a tomar huellas en el lugar de los hechos, retirando un coche blanco que estaba estacionado en la calle que sufrió abundantes salpicaduras de la sangre del joven .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios