Una mujer de 34 años muere en Málaga tras una operación de estética

  • La paciente no se recuperó de una intervención quirúrgica para retocarse los pechos

Comentarios 1

Una mujer de 34 años falleció en el Hospital regional Carlos Haya de Málaga tras unas complicaciones derivadas de una operación de cirugía estética de pecho a la que se había sometido en una clínica privada. El centro hospitalario confirmó ayer el fallecimiento de esta mujer, aunque no ofreció datos sobre las causas de la muerte.

Al parecer, la paciente no se recuperó satisfactoriamente de la operación, por lo que fue trasladada al Hospital Carlos Haya a principios de la semana pasada, donde ingresó en el área de Cirugía Plástica. Sin embargo, su estado no mejoró y pasó a la Unidad de Vigilancia Intensiva, donde murió en torno a las 6:00 del domingo.

En Málaga hay varios precedentes de muertes derivadas de intervenciones de cirugía estética, entre ellas la de la primera dama de Nigeria Stella Obasanjo, quien falleció en 2005 en Marbella tras someterse en una clínica privada a una lipoescultura ultrasónica de abdomen, epigastrio, dorsal, cuello y flancos. El especialista fue condenado a un año de prisión y tres de inhabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios