Andalucía

Un operario del Ayuntamientode Los Barrios ataca al abuelo del alcalde

  • El Gobierno local reconoce que hay crispación por los despidos en el Ayuntamiento

La Guardia Civil ha detenido en Los Barrios (Cádiz) a un jardinero municipal -afectado por el proceso de amortización laboral del Ayuntamiento- al que acusa de agredir al abuelo materno del alcalde, Jorge Romero (PA), provocándole heridas de consideración.

Según la versión difundida por la Guardia Civil, el ahora detenido, al que se le imputa un delito de lesiones, entró en la vivienda de la víctima, a la que conocía, para pedirle una herramienta y mientras éste la buscaba aprovechó para golpearle en la cabeza, necesitando la víctima asistencia médica (cinco puntos de sutura).

El Ayuntamiento condenó en un comunicado los hechos y reiteró su apoyo al alcalde barreño, que desde hace varios días habría recibido "agresiones verbales y amenazas no sólo hacia su persona, sino a algunos miembros de su familia, y que ya han sido denunciadas". El equipo de gobierno también reconoció que haya "trabajadores indignados" por los despidos, "pero son decisiones para arreglar la ruina de este Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios