Andalucía

Un pastor halla el cadáver de un hombre en Almería al norte de La Molineta

  • Tras el aviso se desplazaron varios agentes, Policía Científica, Policía Nacional y bomberos que no puedieron hacer nada por salvar su vida. El cadáver no presentaba documentación ni síntomas de violencia.

El cadáver de un hombre de raza blanca de entre 40 y 50 años de edad que no portaba documentación fue hallado a primera hora de este martes en la zona norte del paraje de La Molineta en Almería capital. Un pastor que pasaba por el lugar,  dio aviso a los servicios de emergencia que se presentaron en el lugar y que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que no presentaba signos de violencia

Según ha informado un portavoz de la Policía Nacional de Almería, el aviso se recibió a las 7,45 horas y hasta el lugar del suceso se desplazaron varios agentes, así como Policía Científica, Policía Nacional, efectivos sanitarios, y posteriormente, Bomberos de Almería, quienes contribuyeron a acceder al lugar en el que se encontraba el cuerpo. 

El cadáver, que se hallaba en un lugar denominado Presas de Rambla de Belén, ubicado a unos 100 metros del Complejo Deportivo de Los Ángeles, no presentaba signos de violencia y podría ser, según los primeros indicios, de un vecino de la zona que habitaba en una de las casas cueva que existen por este lugar, ya que era conocido por el pastor que lo halló sin vida. 

De este modo, una vez notificada la muerte del varón se requirió la ayuda de los bomberos de la capital para llegar hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo, debido a que el furgón funerario no pudo alcanzar el sitio en el que se localizaba. Así, los bomberos utilizaron un vehículo 4x4 para rescatar el cadáver, una operación que culminó pasadas las 10,30 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios