Un pediatra almeriense arrasa en descargas con una guía para padres

  • El manual alcanza el 'top ten' en sus primeros días de lanzamiento como aplicación para dispositivos.

Comentarios 1

El pediatra almeriense Bruno Nievas ha irrumpido en el mundo de los móviles de última generación con un manual para padres, que se ha convertido en sus primeros días de lanzamiento en una de las aplicaciones para iPhone y iPad más compradas. Ha estado dentro del top ten de las 400.000 aplicaciones disponibles para iPhone y en el número tres de iPad, desbancando al popular juego Trivial Pursuit y al mismísimo Tetris.

La aventura de este pediatra, con diez años de experiencia en la medicina privada y pública, le ha llevado un año de trabajo. La idea le surgió en sus propias consultas. "Los padres -explica- siempre se quedan con dudas, una vez en casa siempre les surgen preguntas, así que escribía consejos y explicaciones sencillas sobre lo que les ocurría a sus hijos y se las imprimía para que pudieran leerlo con tranquilidad en casa".

Un material que ahora se ha convertido en un manual de bolsillo con más de 400 temas ordenados alfabéticamente y con un lenguaje sencillo. El temario, abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia.

HealthyMobileApps se ocupó, durante otros seis meses, de desarrollar la aplicación. Tiene un precio de 79 céntimos, casi sin margen de beneficios. Nievas prefiere que se pueda aliviar la preocupación de los padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios