Violencia escolar

Una profesora de Motril denuncia la agresión de un grupo de jóvenes a la salida de clase

  • La docente, trabajadora del IES Martín Recuerda, detuvo su coche tras cruzársele un perro, momento que aprovecharon los jóvenes para agredirla y dañar el vehículo

Una profesora del Instituto de Educación Secundaria José Martín Recuerda de Motril (Granada), ubicado en el barrio deprimido de Huerta Carrasco, ha presentado una denuncia tras la agresión que, presuntamente, sufrió ayer en las inmediaciones del centro después de acabar las clases.

Fuentes de este centro han explicado hoy a Efe de que, tras abandonar ayer el instituto, la docente tuvo una incidencia con su vehículo después de que un perro que se le cruzara en el camino, lo que motivó que un grupo de jóvenes se acercaran a ella y comenzaran a increparla.

Aunque la profesora eludió la reprimenda en ese primer acercamiento, volvió a ser interceptada en un punto cercano, donde fue rodeada por unas motos y se prosiguió increpándola.

Cuando la mujer alcanzó la inmediaciones de la Urbanización Residencial San Francisco volvieron a pararla y, en ese momento, la agredieron y dañaron su vehículo.

El Claustro del Instituto, reunido hoy, ha acordado manifestarse, conjuntamente -profesiones, alumnos y padres- para solicitar al alcalde de la localidad, Carlos Rojas (PP), que se convoque de manera urgente una Junta de Seguridad Local para abordar éste y otros problemas de inseguridad ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios