Andalucía

Un hombre resulta herido tras recibir varios disparos de escopeta en Torrox

  • La víctima ha declarado que fue atacada por un grupo de jóvenes mientras dormía en su caravana

Un hombre de 56 años, Francisco Joaquín E.R., fue herido en la madrugada del martes tras ser disparado con una escopeta de postas mientras dormía en la caravana en la que reside en Torrox (Málaga). La Guardia Civil está investigando esta agresión que se produjo en un descampado junto al Hotel Riu Ferrara, donde reside habitualmente la víctima en una autocaravana.

Según fuentes cercanas al caso, el hombre sufrió herida en la espalda y en el glúteo. En el lugar de los hechos fue atendido por una unidad móvil del servicio de Emergencias Sanitarias 061 que lo trasladó hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía donde fue ingresado. En el centro sanitario recibió las curas correspondientes y es previsible que hoy mismo pueda recibir el alta médica al encontrarse fuera de peligro.

Según relató la víctima la agresión a fuentes de la investigación, los presuntos autores eran un grupo de jóvenes -tres individuos- que se acercaron de madrugada a su lugar de acampada para tratar de venderle un caballo y tras una discusión se produjeron los disparos. El suceso tuvo lugar junto a un club de alterne situado en la antigua carretera nacional 340 en Torrox-Costa, en la zona más occidental del paseo marítimo de Ferrara, donde habitualmente estacionan otras caravanas para pernoctar. De momento no se ha practicado ninguna detención.

El herido tiene un antecedentes penales, y en alguna etapa de su vida estuvo ingresado en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios