Tráfico

Un submarinista encuentra un coche en el fondo del mar con dos cadáveres en Sorvilán

  • La Guardia Civil cree que puede tratarse de un accidente de tráfico ocurrido en las últimas 24 horas en la carretera N-340, según ha informado el 112

Un submarinista que buceaba ayer en Sorvilán, en la Costa de Granada, ha encontró un vehículo en el fondo del mar en cuyo interior se encontraban dos cadáveres, según ha informado el Centro de Emergencias 112.

El hallazgo se produjo sobre las doce de la mañana y, aunque en un primer momento se pensó que sólo era una persona la fallecida, los servicios de rescate desplazados hasta la zona comprobaron finalmente que se trataba de dos varones, ambos de unos treinta años de edad cuyos datos sobre su identidad no han trascendido por el momento.

Hasta el lugar se desplazaron equipos de la Guardia Civil, así como de los bomberos de Motril y del 061, aunque éstos últimos sólo han podido certificar la muerte de estas dos personas. Las labores de rescate se han prolongado varias horas después del hallazgo.

La hipóteis más probable que mantiene el instituto armado para el hallazgo de este coche es que se trate de un accidente de tráfico sufrido por el vehículo mientras circulaba por la próxima carretera N-340, según ha informado el propio 112 citando fuentes de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios