Andaluzas 22M

El PA pide a los votantes que contrasten los programas

  • Antonio Jesús Ruiz señaló que "es importante que sepan que hay partidos que ya nos han traído hasta aquí y hemos visto cómo han funcionado en el Gobierno tanto de Andalucía como de Madrid".

El candidato del Partido Andalucía (PA) a la Presidencia de la Junta, Antonio Jesús Ruiz, pidió ayer a los andaluces, que "contrasten los programas" y sepan "quiénes se presentan a las elecciones y qué plantean".

En declaraciones a los periodistas en Huelva, donde visitó las viviendas del parque público de viviendas de la Junta en la barriada de El Torrejón, pendientes de rehabilitación, Ruiz señaló que "es importante que sepan que hay partidos que ya nos han traído hasta aquí y hemos visto cómo han funcionado en el Gobierno tanto de Andalucía como de Madrid". ero también han de saber, agregó, que hay otros "partidos nuevos" a los que "no paramos de preguntarles por qué quieren quitarle a los andaluces 1.000 millones de euros; por desgracia en los debates no contestan, por ello esperamos públicamente un pronunciamiento de por qué Podemos y Ciudadanos quieren quitar esa cifra al año en financiación".

Ruiz destacó la necesidad de que Andalucía cuente con "un Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación serio y de verdad" ya que el último concluyó el 31 de diciembre del 2012. El candidato del PA lamentó que IU haya pasado por el Gobierno andaluz dos años y medio y "ni siquiera haya sido capaz de sacar adelante un Plan Andaluz de Vivienda".

"Ahora vemos cómo en campaña todo el mundo habla de que la rehabilitación es algo importante y lo es porque genera empleo y calidad de vida a los residentes, por ello entendemos que hace falta ese plan dotado de medios económicos de financiación con los que saber que se va a llevar a cabo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios