Mayores

Viajes "Segunda Juventud", el último destino de este año: Torremolinos

  • El próximo mes de noviembre 50 mayores de la localidad emprenderán viaje a Torremolinos para disfrutar una año más del Programa Vacacional Municipal “Segunda Juventud” que el Ayuntamiento pone en marcha cada temporada, este viaje será el último que se realizará este año, ya que a partir de febrero comenzará el programa 2015.

A lo largo del 2014 los mayores han visitado Benidorm (100 personas)  y Rota (200 personas), quedando este último destino por realizarse según las preferencias recogidas en la encuesta realizada a comienzos de año a este colect

El programa subvencionado por el Ayuntamiento tiene como objetivo fundamental ofrecer a los mayores experiencias saludables que impulsen el interés por la cultura, el enriquecimiento grupal y el bienestar físico y  mental. 

El viaje se celebrará entre los días 13 y 16 de noviembre y las personas participantes disfrutarán de una estancia en un hotel en régimen de pensión completa y visitas culturales incluidas. También disfrutarán de un intenso programa de animación en el hotel. 

Los plazos para la recogida de cartas y efectuar el pago del viaje son del 27 de octubre al 5 de noviembre ambos incluidos en la Oficina de Atención al Mayor ubicada en el Centro de Mayores. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios