Agenda

Gastronomía ecológica y yoga en plena naturaleza...

  • l Más información en www.istan.es. Reservas en el teléfono 600 47 97 4 y en el e-mail el.balatin@hotmail.com. El precio para grupos de 6 a 8 personas es de 280 euros e incluye todo el fin de semana con el curso, alojamiento y comida.

ISTáN

Cultivos ecológicos combinados con la práctica de yoga en una escapada de tres días a Istán es una de las propuestas originales con las que página web www.andalucia.org sorprende esta semana. La oferta recoge un curso de yoga en un entorno privilegiado en plena naturaleza, en la zona conocida como El Balatín. Los alimentos son ecológicos y de temporada, cultivados en la propia finca y existe la posibilidad de llevarse los frutos cultivados en la finca.

La actividad comienza en el Centro de Información y Atención al Visitante, desde donde se parte en coche (30 minutos aproximadamente) hasta la finca, en la que están situadas unas maravillosas cabañas rodeadas de naturaleza, en las que se alojará quien reserve esta peculiar iniciativa. El primer día se presentará el curso y habrá una cena a base de productos ecológicos de la finca. Para el segundo día se comenzará con una sesión de yoga, desayuno, actividades en el huerto ecológico de la finca, comida con los productos recolectados, excursión al río para relajarse en las pozas naturales, degustación de té y repostería artesanal, de nuevo una sesión de yoga, meditación y cena. El tercer día, después del desayuno, habrá tiempo para la meditación, almuerzo con los productos del huerto y despedida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios