Andalucía

Cuarteto 'Los tuyos'

Tercer premio

Comienzan con Pedro y sus reflexiones: "Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?".... Repiten parodia, la de presentación. La llegada de Heidi a casa del abuelo. Pedro dice que es Pedro Romero para evitar los galanteos de Heidi. A él le mola Clara. "Quien fuera recambio del Vaca para llenarte las ruedas todos los días". Mezclan con la parodia en la que Heidi fuma las tonteridas de Pedro para rematar.  

 

Cuplé para el enfrentamiento francés-hispano por el deporte. Un poco mascadito... A nadie le  gustan los franceses, menos a Canales, que a ese le gusta... Segundo, también con fallitos, para Leticia que tiene bulimia pero debería de aprender del cuñado que todo lo que trinca no lo devuelve.

 

En el tema libre, Pedro se casa con Heidi. Pero es un sueño del chico. "Canija he soñado con el fin del mundo". Dos o tres cositas nuevas pero con la base de la historia en la que el abuelo viene borracho, pero esta vez, es la señorita Rotermeyer la que viene a asegurarse de que es una casa de bien. Sin embargo, viran al tema libre de semifinales donde, con la fuente de los deseos, se cambian los cuerpos Pedro y Heidi. Javi (Pedro) se pegan unos versos finales con recuerdo para 'Los Hinchapelotas', 'El que esté resfriao que arrie las velas' y 'Se acabó el cuento'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios