Protestas

Cacerolada de empleados públicos ante el Parlamento

  • Varios cientos de trabajadores de las administraciones protestan contra los recortes sociales.

Varios cientos de trabajadores públicos de las administraciones central, autonómica y local, convocados por la Coordinadora de Empleados Públicos de la Macarena, han protagonizado una cacerolada a las puertas del Parlamento de Andalucía en protesta por los recortes sociales. 

Según ha informado la coordinadora en un comunicado, la convocatoria ha sido apoyada por las asambleas de los trabajadores de INSS y del Parlamento, y se ha sumado también la Coordinadora por el Empleo y los Servicios Públicos de Sevilla. 

Coincidiendo con la celebración del pleno del Parlamento andaluz, trabajadores públicos del INSS, Parlamento de Andalucía, servicios sociales del Ayuntamiento de Sevilla, Cámara de Cuentas, Hospital Virgen Macarena, Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla e INEM, se han concentrado a las puertas de la Cámara. 

Los manifestantes han expresado su rechazo "más absoluto" a las decisiones de las tres administraciones que, sin excepción, "siguen a rajatabla" una política económica "que protege a los bancos y grandes corporaciones e impone sin compensaciones enormes sacrificios a los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios