Andalucía

El alcalde de Granada dice que Zoido es un "rotavator, sirve para todo"

Una comparación sólo al alcance de los avezados en materias agrícolas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, comparó ayer al líder de los populares andaluces y regidor de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con "un rotavator", una herramienta agrícola "que sirve para todo", ya que cree que puede ser juez, alcalde, presidente de la Junta e incluso ministro.

Torres Hurtado, que participó ayer en el ciclo Fórum Europa. Tribuna Andalucía presentado por Zoido, se descartó como posible candidato a la Junta porque se le ha pasado "el arroz" y Andalucía necesita "una persona con más vitalidad y tiempo" que él. Por su parte, Zoido presentó al granadino como un hombre "auténtico", con el que comparte que son "gente de calle" y que están en política "sin pedirlo" porque a ninguno de los puestos de responsabilidad que han accedido han llegado "pidiéndolo".

Al ser preguntado por los sobresueldos en el PP, aseguró que lleva en un cargo público desde 1982 y que "jamás" ha cobrado alguno, pero ha admitido que en un colectivo grande como un partido "siempre puede haber un golfo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios