Fallece un joven de 15 años en un accidente de moto en Lanjarón

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, así como el lugar exacto en el que se ha producido.

europa press, granada | Actualizado 29.01.2014 - 00:09
Share
Un joven, de 15 años de edad, ha fallecido este martes como consecuencia del accidente que ha sufrido con la motocicleta que conducía en el municipio granadino de Lanjarón, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias 061. Las citadas fuentes han señalado que a las 16:02 entraba en el Servicio de Urgencias un aviso alertando de un accidente de una motocicleta en Lanjarón, en el que, en un principio, no hay más vehículos implicados ni más heridos. A consecuencia de este accidente, un joven, de 15 años de edad, habría resultado herido de gravedad.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de Urgencias de Órgiva y una ambulancia. Posteriormente, una UVI móvil ha dado trasladado al chico al Hospital de Traumatología de Granada, en el que finalmente ha fallecido debido a las graves lesiones sufridas. Por el momento, se desconocen las causas del trágico accidente, así como el lugar exacto en el que se ha producido.
1 comentario
  • 1 Fran 29.01.2014, 00:20

    Es en Málaga. EN MALAGA. Que dices de lanjaron???, lo he visto con mis propios ojos!!!!!!!!

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Andaluces del Futuro

Presenta tu candidatura

Rutas por Andalucía

Pie de foto

Peces de Magallanes

A finales de septiembre Sevilla contará con un acuario junto al Guadalquivir donde, a través de las diferentes especies, se recreará el viaje de Magallanes y Elcano.

Concurso

Envía tus imágenes

Participa y consigue un fin de semana en un Hotel Barceló en Andalucía.

Resultados en Andalucía

Barómetro Joly Febrero 2014

Andaluces del Futuro

Presenta tu candidatura

Agricultura andaluza

Información agrícola de la región

PUBLICIDAD