Andalucía

Ascienden a tres los fallecidos en el accidente de una furgoneta en Jaén

  • Dos menores murieron en el acto y una mujer ha fallecido en el centro hospitalario donde ingresó grave. El vehículo volcó por causas desconocidas y se desplazó a los carriles de dirección contraria de la autovía por la que circulaba.

Ascienden a tres los fallecidos en el accidente mortal que este sábado acabó con la vida de dos niños de ocho y doce años en la A-44, a la altura del término municipal de Jaén. Ha sido una mujer adulta, de la que aún no se saben más datos, la que finalmente ha fallecido durante la madrugada de este domingo tras ingresar en un centro sanitario con pronóstico severo. 

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112, la furgoneta, que volcó en el kilómetro 37 de la referida vía, procedía de Madrid y se dirigía hacia Marruecos. 

Por ahora el accidente se ha saldado con dos menores de ocho y doce años y una mujer adulta fallecidos, además de otras ocho personas heridas, de las que cinco también eran menores de edad. En concreto, uno de los heridos tiene 15 años y los otros cuatro edades comprendidas entre uno y tres años. 

El suceso fue avisado a las 20:20 horas de este sábado cuando se dio aviso a bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que se trasladaron a la zona del suceso. 

Los otros cinco menores han resultados heridos de carácter leve, mientras que entre los tres adultos uno esta leve y dos con pronóstico reservado, según los servicios sanitarios del 061. 

Por el momento se desconocen la causas que han provocado este accidente, que obligó a cortar la autovía A-44 en ambos sentidos, ya que el vehículo invadió el sentido contrario al volcar, por lo que se estableció un paso alternativo por la salida del Triunfo (Jaén) para facilitar la asistencia y labores de los dispositivos. La carretera ya ha sido reabierta al público.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios