Andalucía

Las cordobesas Serrano y Cortés aspiran a entrar en las listas

Han sido las representantes cordobesas en el Gobierno de la Junta de Andalucía y ahora la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, María Jesús Serrano, y la ex consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, se ponen de nuevo "a disposición" de sus respectivos partidos (PSOE e IU) para encabezar o estar en las listas por Córdoba a las elecciones autonómicas.

"Siempre estaré a disposición de mi partido y de los militantes de mi partido, que son los que tienen que decidir los que van en las listas y los que no", aseguró Serrano en un acto.

Esta consejera ha asumido las competencias que tenía Cortés -Fomento y Vivienda- después de que Susana Díaz destituyera el pasado lunes a los representantes de IU en el Parlamento andaluz.

Elena Cortés manifestó ayer que, como militante de IU, se pone "a disposición" de su organización para encabezar la lista por Córdoba a las autonómicas, aunque este decisión es "responsabilidad" del consejo andaluz de la formación. Además, señaló que, en cualquier caso, se pondrá "a trabajar" para lograr "los mejores resultados de IU en Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios