Andalucía

Detenidas tres personas por el crimen de un hombre en El Puerto

La Policía Nacional ha detenido a tres de los presuntos autores del asesinato de Ángel Rodríguez Pérez, de 57 años, el pasado jueves en El Puerto (Cádiz). El cadáver del dueño del prostíbulo¡Oh Palace!fue encontrado la semana pasada con dos disparos y maniatado en el maletero de su vehículo, que fue incendiado, en el extrarradio de la ciudad.

Las detenciones comenzaron el martes con el arresto de dos hombres residentes en El Puerto, uno de los cuales estaba relacionado con la víctima a través del negocio de la prostitución, ya que al parecer habían sido socios. También se relaciona con este negocio a una tercera persona detenida en Sevilla -donde la víctima había regentado también un local de alterne- mientras que otro de los detenidos en El Puerto parece ser una persona vinculada al sector de la construcción.

Los tres detenidos se encuentran en la Comisaría de El Puerto, donde se les ha estado interrogando a la espera de que pasen a disposición judicial. La Policía tiene la certeza de que al menos uno de ellos es el autor material del incendio del vehículo, ya que se le han encontrado pruebas que así lo indican.

La investigación, no obstante, continúa abierta y de momento no se ha levantado el secreto del sumario, por lo que ni siquiera los abogados han tenido acceso al contenido de las declaraciones que los arrestados han realizado estos días en Comisaría.

Este crimen ha causado una gran alarma en El Puerto por su crudeza y por los métodos utilizados, sobre todo porque además el asesinato y el posterior incendio del vehículo se cometieron a plena luz del día y en una zona poblada de la ciudad. Los locales de Rodríguez Pérez, ¡Oh Palace! y Platinum, este último en Los Barrios, estuvieron inmersos en una operación policial que se llevó a cabo en el año 2013 y que demanteló una red que operaba a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios