Andalucía

Mueren un conductor 'kamikaze' y un motorista tras dos siniestros en Mijas

Fin de semana trágico en las carreteras de Mijas. Dos varones de 60 y 33 años respectivamente fallecieron en sendos accidentes de tráfico registrados ayer. El conductor de 33 años falleció en la noche del domingo en una colisión frontal con otro vehículo tras recorrer aproximadamente un kilómetro en sentido contrario en la A-7, según informaron fuentes del centro de gestión de tráfico y del servicio de emergencias 112.

En el accidente, que se produjo un poco antes de la medianoche en el kilómetro 196 de la autovía, resultó herida la conductora del otro vehículo, una mujer de 37 años que fue trasladada al Hospital Costa del Sol. Al lugar del accidente, en la zona de Calahonda, se desplazaron efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil y bomberos.

De momento, se desconoce si el conductor prácticaba lo que suele coniderarse como circulación kamikaze e iba en sentido contrario de forma intencionada o por un despiste.

Ésta es la segunda muerte en un accidente similar acaecido en Málaga este mes, ya que el pasado 1 de octubre, otro choque acabó con la vida de motorista de sólo 17 años, que impactó de forma frontal con un coche en la localidad de Antequera, según informaron entonces desde del servicio de Emergencias 112. La colisión entre ambos vehículos se produjo concretamente a las 11:45 cuando el motorista circulaba por el Camino Mata Grande de Antequera.

Además ayer en Mijas se produjo otro accidente mortal. A las 15:15, un motorista de 60 años se salió de la vía que da acceso al hipódromo del municipio, precipitándose por un desnivel de hasta 15 metros de profundidad. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias, sanitarios y Policía Local, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios