Andalucía

Julián Muñoz, ingresado en el hospital de Algeciras

  • El exalcalde de Marbella ingresó en el hospital Punta de Europa afectado por una descompensación grave de tensión aunque su situación médica está controlada.

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, ha ingresado hoy martes en el hospital Punta de Europa de Algeciras afectado por una descompensación grave de tensión. El exregidor marbellí, que ha llegado en silla de ruedas, ha sido atendido en la unidad de Urgencias y se controla en todo momento su situación médica.

Muñoz ingresó en el Centro de Inserción Social (CIS) Manuel Montesinos y Molina de Algeciras el pasado 9 de mayo tras serle concedido el tercer grado por enfermedad grave. El pasado viernes abandonó por vez primera las instalaciones tras haber decretado la Junta de Tratamiento un régimen de semilibertad con salidas por las tardes y los fines de semana.

El abogado del exalcalde de Marbella, Antonio José García Cabrera, considera que el incidente de salud que ha sufrido hoy su cliente confirma que precisa una modalidad de tercer grado más flexible debido a su estado médico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios