Andalucía

Bono legitima la huelga pero no la defiende

  • El presidente del Congreso de los Diputados explicó, en declaraciones a RTVA, que "cambiar lo que los sindicatos piden no es algo que puedan hacer Zapatero ni el Gobierno, sino Las Cortes"

José Bono aprovechó su estancia en San Fernando como presidente de la sesión del Congreso que se llevará a cabo en el Real Teatro de Las Cortes con motivo del Bicentenario para exponer su opinión acerca de la huelga general del próximo 29 de septiembre. En declaraciones a RTVA, Bono legitimó el derecho a huelga "aunque también existe la legitimidad de no hacerla" y mostró su preocupación por los parados por encima de las mejoras en las condiciones laborales solicitadas por los sindicatos, señalando que "lo más importante es que los parados puedan tener empleo".

El presidente del Congreso de los Diputados afirmó que "es legítimo ir a la huelga, quien quiera que vaya pero no la defiendo". Además, defiende la postura del Gobierno de Zapatero explicando que "cambiar lo que los sindicatos piden no es algo que puedan hacer Zapatero ni el Gobierno, sino Las Cortes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios