Estrenos de la semana

Mi nombre es Jason Bourne

  • Nada mejor para combatir la crisis mundial que el regreso del intrépido agente en la piel de Matt Damon con la dirección de Paul Greengrass. Zipi y Zape también vuelven con 'La isla del capitán'.

Nueve años después de la última entrega de la saga, Matt Damon vuelve a trabajar con Paul Greengrass para encarnar al ya legendario agente Jason Bourne, que convivirá en las salas con una nueva aventura de los mellizos Zipi y Zape, la romántica Pastel de pera con lavanda, el terror de La mina y un biopic de Miles Davis.

jason bourne. Los últimos y agudos cambios que ha sufrido el mundo han motivado que Matt Damon vuelva a meterse en la piel del agente Jason Bourne casi una década después de El ultimátum de Bourne (2007), en un filme cuya dirección recupera Paul Greengrass. Acompañado en esta ocasión por la oscarizada Alicia Vikander, que encarna a la experta de la CIA que intentará dar caza a Bourne, Damon se verá envuelto en aventuras como una persecución en medio de una manifestación en la ateniense plaza Sintagma.

pastel de pera con lavanda. La Provenza francesa es el telón de fondo de Pastel de pera con lavanda, la nueva película sensorial del guionista y realizador galo Eric Besnard que han visto más de 500.000 espectadores en Alemania. En esta delicada comedia romántica, un atropello hará que se crucen los caminos de Pierre, un hombre superdotado con graves problemas de comunicación, y Louise, una viuda que cría sola a sus dos hijos a la vez que intenta mantener a flote el negocio familiar.

La isla del capitán. Zipi y Zape la vuelven a liar en La isla del capitán, la secuela de El club de la canica, una cinta española basada en los míticos cómics de José Escobar que dirige de nuevo Oskar Santos. Con Elena Anaya en su primer papel de mala en el cine, Teo Planell y Toni Gómez dan vida a esta pareja de rubio y moreno que en esta ocasión serán castigados sin vacaciones de Navidad y emprenderán un aparentemente aburrido viaje en barco.

miles ahead. Alabada por la crítica y con el aval de festivales como Sundance, Nueva York y Berlín, Miles ahead es el biopic del legendario trompetista de jazz Miles Davis que dirige y protagoniza Don Cheadle. Este filme, en el que también participan, entre otros, Ewan McGregor y Michael Stuhlbarg, cuenta cómo, en la cumbre de una brillante carrera musical, Davis desapareció de los focos de forma repentina durante cinco años en la década de los 70.

malas madres. "¡Hoy toca desmadre!" es el lema de las Malas madres, entre las que se encuentran Kristen Bell y Kathryn Hahn, a las que capitanea Mila Kunis en este filme de los mismos guionistas que firmaron Resacón en las Vegas. La cinta cuenta la historia de Amy (Kunis), una mujer con una vida aparentemente perfecta que en realidad está harta de su rutina doméstica, por lo que arrastra a dos madres más (Bell y Hahn) a un atracón de desenfreno y diversión.

la mina. Los secretos de La Mina pondrán a prueba a Jack, un hombre que acepta un trabajo como vigilante en un viejo yacimiento para demostrar a su mujer que ha superado una mala racha marcada por las drogas y la cárcel. The night watchman (El vigilante nocturno) es el título original de esta cinta de terror del cineasta vasco Miguel Angel Jiménez que protagonizan el estadounidense Matt Horan (líder del grupo musical Dead Bronco) y Kimberley Tell (Buscando el norte, Velvet), entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios