Deportes

Del Potro sólo trabajó en la pista en el entrenamiento de la mañana

  • El líder de la albiceleste, que departió un rato con Nadal, estuvo por la tarde en el gimnasio.

Juan Martín del Potro, número uno argentino, se ejercitó ayer con su compañero Juan Ignacio Chela en la pista que acogerá la final en la primera sesión de entrenamiento, mientras que por la tarde hizo trabajo físico en un gimnasio. Tras departir unos minutos en la pista con Nadal, Del Potro estuvo dos horas peloteando y disputó varios juegos con Chela bajo la supervisión del subcapitán argentino, Ricardo Rivera, y de su entrenador personal, Franco Davin.

El combinado argentino, tras llegar el viernes a Sevilla, llevó a cabo su tercera jornada de entrenamientos en una doble sesión. Al igual que el domingo, después de que sufriera una pequeña torcedura en el entrenamiento del sábado, el líder de la escuadra albiceleste volvió a lucir un vendaje en la rodilla derecha, aunque "únicamente por prevención".

En la pista auxiliar trabajaron Juan Mónaco y Eduardo Schwank -que en principio es el jugador reserva-, junto con Facundo Bagnis, seleccionado para ayudar en los entrenamientos, bajo las directrices del capitán, Tito Vázquez, mientras que en la primera sesión David Nalbandian no se ejercitó. Sí trabajó en la cancha en la segunda cruzando bolas con Schwank en la pista central, en tanto que Mónaco y Chela lo hicieron con Bagnis en la anexa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios