- Málaga Hoy, Noticias de Málaga y su Provincia
- Deportes
- Copa Davis Córdoba
- El trofeo de la Davis llegará el miércoles a Sevilla en barco por el Guadalquivir
El trofeo de la Davis llegará el miércoles a Sevilla en barco por el Guadalquivir
El trofeo de la Davis llegará el miércoles a Sevilla en barco por el Guadalquivir
La Ensaladera de Plata zarpará en un barco desde Sanlúcar y llegará sobre la 13:00 horas a la orilla de la Torre del Oro, donde será recibida por el alcalde.
efe, sevilla | Actualizado 23.10.2011 - 20:15Las imágenes del Nadal-Tsonga
Rafa consiguió el punto definitivo con una nueva exhibición ante Tsonga. Crónica
Las imágenes del partido de dobles
Francia, comandada por un feroz Tsonga, renace en dobles ante Verdasco y Feliciano. Crónica
Las imágenes del Ferrer-Simón
Ferrer prosigue con la buena racha española y obtiene el segundo punto ante Francia. Crónica
Las imágenes del Nadal-Gasquet
Rafa Nadal abrió las semifinales de la Copa Davis en Córdoba con una contundente victoria ante gasquet. Crónica
Nadal, Ferrer, Feliciano y Verdasco, el equipo ante Francia
Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López formarán la selección que se enfrentará a Francia en Córdoba. El número dos mundial regresa después de su paréntesis en la eliminatoria de cuartos en Austin, ante Estados Unidos.









Don Zoido se está hartando de poner multas. A los de la botellona, a los coches, a los bares por los veladores. . . Todo para sacar dinero y pagarle a su amigo el del tenis (al que le ofició recientemente su boda en los salones del Aymto) la convidá carísima de la Davis. . .
ESTOS SEÑORES SOCIOLISTOS NO TIENEN VERGUENZA, MEMORIA NI RESPETO POR NADA NI POR NADIE. YA NO SE ACUERDAN DEL USO QUE LE HAN DADO AL ALCAZAR EN 12 AÑOS. UN SOLO EJEMPLO: DARLE UN HOMENAJE AL EXPRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA DE ASTILLEROS EL CANO. CON LOS DESTROZOS QUE HIZO EN LOS ASTILLEROS, EL PUERTO Y LA CIUDAD.
Se ve por las opiniones la cantidad de catetos que hay. Así avanzará Sevilla mañana.