Deportes

Mucho nivel para el Carranza que empieza esta noche

El torneo de los torneos de verano se disputa a partir de esta noche en Cádiz. El LVII Trofeo Ramón de Carranza tendrá con Udinese, Málaga y Sporting de Portugal, además del club anfitrión, el renovado Cádiz, un torneo de nivel.

La primera semifinal enfrentará esta noche, a las 22:00 horas, a Cádiz y a Udinese. El equipo amarillo, dirigido por José González, está en pleno proceso de construcción. Por su parte, el club italiano disputa el torneo como preparación de una campaña en la que disputará la Liga de Campeones y tendrá que asumir la marcha de Alexis Sánchez, su futbolista más importante la pasada temporada.

Mientras tanto, la segunda semifinal enfrentará a dos de los equipos que más se han reforzado este verano en el viejo continente. Sporting de Portugal y Málaga acuden a la cita con equipos muy remozados. Los portugueses, con Diego Capel y Jeffren en sus filas, le confieren un plus de atractivo al partido. La expedición malaguista partirá mañana en autobús, desde La Rosaleda, a las 18:00.

Todos los partidos de la edición de este año serán retransmitidos en directo por Canal Sur. Las semifinales se disputarán hoy y mañana, ambas en igual horario. Por su parte, el partido por el tercer y cuarto puesto, con las cámaras de Canal Sur 2, tendrá lugar el sábado a partir de las 18:30. La final, el sábado a la misma hora que las semifinales.

Los cuatro equipos tratarán de vencer el más prestigioso torneo de verano, que el pasado año consiguió el Espanyol tras vencer al Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios