Deportes

El Córdoba anuncia el acuerdo por Javi Hervás

  • La traspaso está muy avanzado, a falta de detalles, por 1,5 millones de euros.

Javi Hervás será futbolista del Sevilla a partir de la próxima temporada, una vez que termine de concretarse el traspaso del jugador por 1,5 millones de euros. Por ahora no hay nada oficial de parte del club de Nervión, aunque el Córdoba, a través de su presidente, sí anunció ayer en los micrófonos de Canal Sur Radio que ya hay un acuerdo cerrado entre los clubes, la parte que faltaba tras el apalabramiento entre el medio centro cordobés y el Sevilla para firmar por un periodo de cinco años.

El presidente del club blanquiverde, Carlos González, se mostró bastante rotundo cuando fue preguntado: "Está cerrado, el jugador ha decidido ir al Sevilla y nosotros estamos encantados. Teníamos un acuerdo con el Málaga, pero estaba a expensas de lo que dijera el futbolista, que prefiere el Sevilla", dijo sobre el medio creativo, por el que el Málaga estaba muy interesado y ofreció una cantidad similar a la del Sevilla más la cesión de Portillo.

Javier Hervás Salmoral (Córdoba, 9 de junio de 1989) ha llamado la atención en apenas 20 partidos en la categoría de plata, 19 esta temporada y uno la pasada. Lucas Alcaraz le dio la alternativa en el último encuentro de la pasada campaña ante el Girona. El Real Madrid también lo quería, pero para el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios