BalonmanoTenis de mesa

El Hexa pierde y no subirá en la eliminatoriaMás de cien palistas se dan cita en la primera Copa Qing Tian

  • Los malagueños caen ante el Realitas (29-25) y deben promocionar por la División de Honor B

El Hexa Aldemar Maristas perdió ayer sus opciones de ascender matemáticamente a División de Honor B tras caer en el primero de sus dos encuentros contra el anfitrión de la fase de ascenso a la categoría de bronce del balonmano español, el Realitas (25-21).

Tras esta derrota, los malagueños, que acudían a la eliminatoria con cero puntos mientras sus rivales lo hacían con uno y con dos, respectivamente, se queda fuera de la lucha por el ascenso de categoría y deberá hacer frente ahora a una promoción en la que están involucrados los equipos Lacera Naranco de Oviedo y OAR Coruña, ambos de División de Honor B y el otro de los conjuntos de Primera Estatal que no logre ascender hoy.

No obstante, los malagueños se medirán hoy al Granollers a las 12:30 en un encuentro en el que los de Juanjo Fernández esperan lograr una victoria que les permita regresar a Málaga con un mejor sabor de boca.

Un centenar de jugadores competirán hoy en la I Copa Qing Tian de tenis de mesa que se celebrará en el pabellón Ciudad Jardín y que está organizada por la Delegación Malagueña de tenis de mesa y la Asociación china Qing Tian.

Del total de participantes, cincuenta de ellos son jugadores chinos no profesionales residentes en el país y, el otro medio centenar, malagueños. El torneo se desarrollará en tres competiciones, una prueba de equipos, una individual masculina y otra femenina entre las 9:00 y a las 14:00. La asociación Qing Tian toma su nombre de una región de China y está integrada por oriundos de esta zona y residentes en la provincia de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios