balonmano lDivisión de Honor Plata

Empate en la cumbre

  • ASISA y Adesal firman tablas (25-25) en un gran choque

Se enfrentaban en Carranque ante 500 personas los dos equipos más fuertes de la categoría: el ASISA Costa del Sol, líder de la categoría, y el Adesal La Fuensanta de Córdoba, segundo en la tabla. El resultado no pudo ser otro que una espectacular tarde de balonmano y un empate (25-25) en el marcador que deja las cosas en la cumbre de la clasificación tal y como estaban.

Desde el primer segundo, los dos equipos dispusieron de una defensa presionante sobre la circulación del balón que asfixió los ataques y que hizo que el partido fuera muy igualado, con resultados cada cinco minutos de 1-1, 3-3, 4-4, 5-5, 7-7, en el minuto 25. Solo se amplió un poco el marcador cuando el cansancio apareció, para finalizar el primer tiempo 11-10 para las malagueñas. A pesar del corto marcador, se había visto hasta el momento un gran partido con mucha intensidad, continuos apoyos defensivos, rapidez en la circulación del balón, entrega hasta el máximo. Y, además, con una muy buena labor arbitral.

La segunda parte empezó muy bien para el ASISA Málaga, alcanzando una diferencia de cuatro goles en el minuto cinco. Un tiempo muerto del entrenador cordobés devolvió poco a poco la igualdad (17-17 en el minuto quince). Igualdad que ya no desapareció. A falta de cinco minutos, 23-23, y todo por decidir. Hubiese sido injusta la victoria para cualquiera de los dos equipos y aunque el equipo visitante ganaba de un gol a falta dos minutos, la última posesión del partido fue para las malagueñas, pero de nuevo la defensa se impuso. Resultado muy justo, empate a 25. El próximo partido del ASISA Málaga Costa del Sol será en Getafe contra CB Getasur el sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón Alhóndiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios