Deportes

Basti colabora para salvar al Albacete

La dramática situación de los clubes en Segunda B del fútbol español suele traer cada año una lista de históricos equipos que descienden o desaparecen por no poder afrontar sus deudas. La campaña que el Oviedo llevó a través de las redes sociales para salvar una situación crítica fue todo un éxito y el club consiguió solventar el match ball. Tomando su ejemplo, otros equipos necesitados están realizando campañas a través de redes sociales, el ejemplo más cercano del Marbella. También el Albacete necesita apoyo financiero y para ello ha contado con uno de sus exjugadores: el mítico delantero malagueño Basti.

El paleño jugó en el Carlos Belmonte durante tres etapas. La más exitosa de ellas fue la segunda, cuando logró el ascenso a Primera División. Basti dejó un buen recuerdo en el club y por ello ha sido contactado por el Albacete, para que antiguos jugadores ofrecieran su apoyo.

En un vídeo grabado por el músico Mikel Dian, Basti aparece en las instalaciones de El Palo, ataviado con la camiseta que vistió en su etapa con el Albacete en Primera y rememorando los buenos momentos que vivió en el club manchego, para finalizar lanzando un llamamiento al público para contribuir económicamente. Basti muestra así su compromiso con la que fue su segunda tierra, apoyando al club que le dio una segunda oportunidad en la recta final de su carrera cuando éste atraviesa sus peores momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios