Deportes

Uruguay llama a Lugano y Seba; Sabella obvia otra vez a Caballero

  • Manuel Iturra también se queda fuera de la última relación de César Sampaoli en Chile

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunicó ayer la doble convocatoria de Seba Fernández y Diego Lugano para afrontar los compromisos ante Paraguay y Chile, los próximos días 22 y 26 de marzo, respectivamente. Fue la cara positiva de las citaciones sudamericanas, en las que Willy Caballero y Manuel Iturra se tuvieron que beber de nuevo el trago amargo de quedarse sin llamada.

Los charrúas abandonarán Málaga justo después de recibir al Espanyol el domingo 17 de marzo (12:00). Aunque no están teniendo muchos minutos últimamente, son fijos para Óscar Tabárez. Quintos en las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Brasil, esperan sacar dos resultados positivos, puesto que con la actual clasificación sólo podrían ir a la repesca.

Aunque Alejandro Sabella introdujo alguna sorpresa en su lista, de nuevo quedó al margen el meta blanquiazul, que en estas últimas semanas ha vuelto a cuajar partidos muy destacables. Vista la situación, parece que el ninguneo a Caballero obedece a cuestiones extradeportivas. Iturra tampoco parece ser del gusto del seleccionador chileno. Desde que llegó César Sampaoli, no ha vuelto a ir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios