Deportes

Caballero: "Si Boca me llama, me lo plantearía"

  • El portero del Málaga, pretendido por el City, deja caer un posible regreso al club que le vio crecer

Willy Caballero es una de las piezas claves de este Málaga que más factible tiene continuar bajo las órdenes de Bernd Schuster. Su temporada ha sido espectacular, tanto en Liga como en Champions. Peleó por el Zamora hasta las últimas jornadas de Liga y ha cuajado actuaciones sensacionales en partidos claves.

Confiesa querer seguir defendiendo los colores del Málaga e intentando "seguir escribiendo la historia de este equipo. Igual falta ponerle un broche de oro a la temporada que hicimos, pero fue enorme. Somos elegidos, tuvimos la suerte de hacer historia", explicó el guardameta argentino.

Rondando la hipótesis de una posible salida, no puede evitar fantasear con regresar algún día a Boca Juniors, el club de sus amores. Así lo evidenció en la entrevista que concedió a Liga BBVA. "A Boca le debo todo, prácticamente fue el que golpeó la puerta de mi casa para darme la oportunidad. Tengo muchísimas más ganas de quedarme en Málaga, pero si me llamara Boca me lo plantearía porque le debo la vida", afirmó.

Aun así, y pese al desliz con el equipo xeneize, Caballero no dudo en ensalzar su estancia en Málaga. "Se vive bien, bárbaro. Hay un clima espectacular, vistas, mar, y poder disfrutar del fútbol es un privilegio. Si gracias a Dios tienes la suerte de vivir en un lugar donde disfrutar de todo hace que sea un hermoso lugar", añadió el ex del Elche, que sigue soñando con vestir algún día la albiceleste. "Da gusto jugar con una camiseta como la de Argentina. Hay que seguir trabajando para conseguir la meta", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios